martes, 25 de marzo de 2014

Primer día:
Hemos realizado el diseño en papel de la base de la casa y después la hemos despiezado para saber las piezas que necesitamos y lo que iba a medir cada pieza. Tras esto hemos comenzado a dibujar algunas piezas en la tabla de madera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario